MAGARIÑOS ACOGERÁ LA 2ª CONCENTRACIÓN DEL CIRCUITO SUB 20

Se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre y llevará el nombre de Memorial Alejandro González Varona, en homenaje al ex presidente de Estudiantes.

MAGARIÑOS ACOGERÁ LA 2ª CONCENTRACIÓN DEL CIRCUITO SUB 20

La 2ª concentración del Circuito Sub 20 ya tiene fechas confirmadas. Se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre y el lugar, el Polideportivo Antonio Magariños. El MMT Estudiantes así, hará de anfitrión y competirá junto al DKV Joventut, Real Madrid y C.B. Granada en la Serie/> A/>, grupo A1. Los colegiales se enfrentarán a la Penya/> en la primera jornada para, posteriormente, hacerlo ante el Granada y el Real Madrid, en la segunda y tercera jornada respectivamente.

En recuerdo y para homenajear la figura del que fuera presidente estudiantil durante varios años, Alejandro González Varona, esta segunda concentración llevará su nombre por el torneo se ha denominado “Memorial Alejandro González Varona”.

En la primera de las concentraciones, celebrada en Pineda del Mar durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, el MMT Estudiantes consiguió acabar segundo. Sólo perdió ante el AXA F.C. Barcelona en la primera jornada. Sin embargo, los colegiales se supieron sobreponer y con dos holgadas victorias frente al Akasvayu Girona y el DKV Joventut, consiguieron hacerse con el subcampeonato.

DÍAS ENFRENTAMIENTOS
1ª JORNADA (27 Diciembre) 16:30h. Real Madrid – C.B. Granada18:30h. DKV Joventut – MMT ESTUDIANTES
2ª JORNADA (28 Diciembre) 16:00h. MMT ESTUDIANTES – C.B. Granada18:00h. DKV Joventut – Real Madrid
3ª JORNADA (29 Diciembre) 10:00h. DKV Joventut – C.B. Granada12:00h. Real Madrid – MMT ESTUDIANTES