Magariños acogió de nuevo el Mundialito de la Inmigración de la FEB

El Polideportivo Magariños sigue siendo un referente para el baloncesto en la Comunidad de Madrid, y por eso volvió a ser la sede del Mundialito de la Inmigración, una de las principales actividades que organiza la Fundación FEB 2014, junto a la FEB y la FBM.

Magariños acogió de nuevo el Mundialito de la Inmigración de la FEB

República Dominicana se volvió a llevar el Mundialito de la Inmigración, superando a Ecuador en la final que se celebró los días 15, 16, 22 y 23 de enero en la sede de Asefa Estudiantes, el Polideportivo Antonio Magariños.

El pabellón de la calle Serrano 127 sigue siendo un referente a la hora de organizar torneos de baloncesto de primer nivel pero que no requieran un aforo muy amplio en la Comunidad de Madrid.  El hecho de que vuelva a acoger este Mundialito, una de las actividades más importantes que organiza la Fundación FEB 2014 cada temporada, no hace más que refutar este dato.   Así, desde su reforma en 2008, el Polideportivo Magariños, que este 2011 cumple 41 años desde su inauguración, ha acogido, además de entrenamientos de todos los equipos de Asefa Estudiantes y partidos oficiales de Liga Femenina,  eventos baloncestísticos de la importancia de la Final Four Junior de Euroliga, la MiniCopa ACB, fases finales de Series Colegiales, Campeonatos escolares de Madrid o entrenamientos de la selección española absoluta.