Mannheim: pese a la victoria(60-85), no habrá final

La selección española U-18 venció a Croacia por 60-85, con 11 puntos del estudiantil Jaime Fernández, pero la victoria de Australia ante EEUU la dejó fuera de la final del Torneo de Mannheim. España luchará por el quinto puesto, contra Italia, este sábado (11:00h).

Mannheim: pese a la victoria(60-85), no habrá final

Victoria amarga la de la selección española U-18 que se encuentra en Mannheim, Alemania, disputando el Torneo Albert Schweitzer, mundial oficioso de la categoría. El combinado español superó a Croacia por 60-85, pero la victoria de Australia contra Estados Unidos le condenó al tercer puesto del grupo, y fuera de la lucha por el título.

El base del junior y el EBA de Asefa Estudiantes Jaime Fernández volvió a ser titular con la U-18 española, y en los 15 minutos que estuvo en cancha anotó 11 puntos, con un buen 3 de 4 en tiros de tres puntos, además de robar 3 balones. Fue el segundo máximo anotador de España, tras Albert Ventura (14 puntos).   Ahora, a España U-18 sólo le resta en Mannheim disputar el partido por el 5º puesto contra la selección italiana. Será este sábado a las 11:00h de la mañana. Las semifinales las disputarán Australia contra Alemania U-17; y EEUU contra Alemania U-18.

[ESTADÍSTICAS ESPAÑA-CROACIA]