Marcos Olmedo estudiará en EEUU sólo por abonarse al Estu

El abonado de Estudiantes Marcos Olmedo estudiará ingles becado en Estados Unidos durante 10 semanas. Es el ganador del concurso que la entidad del Ramiro organizó entre todos sus abonados menores de 26 años, por cortesía del ex presidente del club Fernando Bermúdez.

Marcos Olmedo estudiará en EEUU sólo por abonarse al Estu

Marcos Olmedo Burón es el abonado estudiantil que ha salido agraciado en el sorteo que Estudiantes organizó para todos sus abonados entre 16 y 26 años. El premio hace honor al nombre del club: una beca para estudiar inglés en Los Ángeles (EEUU) durante 10 semanas.

Esta beca ha sido cedida por el ex presidente de Estudiantes Fernando Bermúdez, e incluye 20 clases de inglés semanales en un “college” angelino; y alojamiento con una familia nativa, además del vuelo a EEUU.

En los próximos días se conocerán los hogares estudiantiles que visitarán los jugadores y jugadoras de Estudiantes para llevar en persona los abonos… y otras sorpresas de primer nivel para los nuevos abonados. Así que recuerda, desde sólo 85 euros puedes abonarte a Estudiantes ACB; y por 10 euros más también a la Liga Femenina (con DVD de la historia del Estu o bufanda exclusiva de regalo). ¡No nos dejes plantados! Entra en www.esmiestu.com y mira qué opción de abono te convence más.