MARIA PINA SE LESIONA ANTE EL CELTA VIGOURBAN

La jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes sufrió una esguince debido a un lance durante el último encuentro. Nacho Martinez no podrá contar con ella hasta dentro de dos semanas.

La jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes, Maria Pina, se perderá el próximo partido contra el Caja Canarias trás sufrir un esguince durante el partido frente al Celta Vigourban la pasada jornada. Esta mañana, María Pina ha visitado al Dr. González Frade en donde se ha certificado que el hueso no está afectado aunque el tobillo sigue inflamado. Por ello, se le ha recomendado reposo absoluto hasta el próximo jueves y a partir de ese día se empezará la recuperación con drenajes y la movilidad pasiva. La próxima semana ya podrá hacer algunos ejericcios físicos hasta que se recupere totalmente y sumarse al equipo con el resto de sus compañeras.

Recordemos que durante el segundo cuarto frente al Celta Vigourban, María Pina cayó al suelo y se temió que la lesión fuese más grave, pero por suerte sólo tendrá que guardar dos semanas de reposo. El entrenador del USP CEU-Adecco Estudiantes, Nacho Martínez, tuvo que cambiar la organización del equipo trás perder a una jugadora y esta baja influyó significativamente en el marcador que acabó 58- 8 a favor de las viguesas. Esta no es la primera vez que María Pina sufre una lesión en el mismo tobillo ya que hace dos años se perdió el pre-europeo tras una lesión similar. A pesar de la rápida recuperación que se espera para la jugadora, Nacho Martínez no podrá contar con ella al 100% ante el Perfumerias Avenida, en Salamanca. Pese a ello, María Pina está muy contenta por pertencer al USP CEU-Adecco Estudiantes y no ve el momento de volver a las canchas para seguir ganando partidos y conseguir que el equipo esté lo más alto en la clasificación.