MARIANO DE PABLOS Y NACHO AZOFRA VISITAN `LA CIMA DEL BALONCESTO´

El entrenador del MMT Estudiantes Mariano de Pablos y Nacho Azofra, han coincidio en el campus que organiza el Club estudiantil en Sierra Nevada.

MARIANO DE PABLOS Y NACHO AZOFRA VISITAN `LA CIMA DEL BALONCESTO´

Desde el pasado 23 de junio y hasta el próximo 16 de Julio, se celebra en Sierra Nevada (Granada) uno de los campus que organiza MMT Estudiantes, `La Cima del Baloncesto´. En su décimo aniversario de organización de los campus, los jugadores y técnicos del conjunto estudiantil han subido hasta las instalaciones granadinas para hacer disfrutar a los más pequeños. Si en el primer turno fue el base de MMT Estudiantes Sergio Sánchez una de las principales atracciones, desde ayer fueron Mariano de Pablos y Nacho Azofra los protagonistas. Tanto el entrenador de MMT Estudiantes como el ex capitán estudiantil y de Lagún Aro Bilbao comparten desde ayer dos jornadas de baloncesto diarias, unidas a talleres de trabajo o actividades en la naturaleza con los jugadores y jugadoras del campus.

El ex base colegial Nacho Azofra, pese a jugar la pasada campaña en tierras vascas, no ha querido faltar a la cita con `La Cima del Baloncesto´ y es que el jugador madrileño no ha faltado a visitar a los participantes del campus en ninguna de las ediciones. Por su parte, Mariano de Pablos visita esta temporada el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Sierra Nevada en condición de técnico ACB después de haber acudido al campus como entrenador y director técnico en años anteriores antes de dar el salto al cuerpo técnico del equipo ACB. Para los entrenadores de la cantera estudiantil que dirigen los entrenamientos y actividades del campus colegial, también ha sido una gran experiencia poder compartir unas horas con el entrenador madrileño. Carlos Suárez, Daniel Clark o Gonzalo Martínez podrían ser los próximos jugadores del equipo estudiantil en acudir a Sierra Nevada o a Somontes, el campus `Las Estrellas del Deporte´ que también organiza el Club Baloncesto Estudiantes.