MARLON GARNETT PARTICIPARÁ EN EL CONCURSO DE TRIPLES

El alero de MMT Estudiantes disputará el concurso de triples con motivo de la Supercopa 2006/2007 que se celebrará en Málaga.

MARLON GARNETT PARTICIPARÁ EN EL CONCURSO DE TRIPLES

Antes de la gran Final de la Supercopa ACB se celebrará el concurso de triples. Los mejores especialistas de la liga lucharán en Málaga para demostrar quién es el mejor lanzador de la competición. Louis Bullock (Real Madrid), Luke Recker (Lagun Aro Bilbao Basket), Juan Carlos Navarro (Winterthur F.C. Barcelona), Marlon Garnett (MMT Estudiantes), Marino Bazdaric (ViveMenorca), Hurl Beechum (Grupo Capitol Valladolid), Paco Vázquez (DKV Joventut) y Kostas Vasileiadis (Unicaja) serán los candidatos a ostentar esa distinción.

Recker, Garnett y Beechum, tres tiradores consagrados, han regresado esta temporada a la ACB, y serán tres de los jugadores a seguir en el concurso. Tras su éxito en el mundial Juan Carlos Navarro intentará lograr este título, en la que será su segunda participación. El nuevo jugador del ViveMenorca, Bazdaric y el jugador local Vasileiadis completan la nómina de tiradores que participarán en este apasionante concurso.

El concurso de triples es uno de los más esperados de las últimas temporadas. Alicientes no le faltan, empezando por la presencia de dos jugadores que ya lo ganaron en el pasado, Louis Bullock y Paco Vázquez. Ambos jugadores lograron el título y curiosamente lo hicieron en Málaga, donde también tendrán la oportunidad de lograr su segunda victoria.