Más de 150 seguidores estarán en Vitoria

Una vez más, la afición estudiantil se desplazará en masa a seguir a su equipo. El domingo en el Fernando Buesa Arena habrá más de 150 seguidores colegiales.

Más de 150 seguidores estarán en Vitoria

Como está siendo habitual en lo que va de temporada, e incluso en pretemporada, Estudiantes no estará solo pese a estar tan lejos de Madrid. La afición colegial, encabezada por la Demencia, desplazará a más de 150 personas al Fernando Buesa Arena a pesar del puente (o quizá gracias a él).

Los autobuses llegarán a Vitoria-Gasteiz a mediodía, por lo que la fiesta en las calles del casco viejo vitoriano está garantizada, dadas las buenas relaciones entre la afición local y la visitante.   Para el alero de la cantera de Estudiantes Carlos Suárez, este apoyo “se agradece mucho. Este año se están desplazando a menudo cientos de personas, y eso se nota”. Y recordó una anécdota el año pasado, “la Demencia tuvo unos problemas y en protesta se retiró de la grada, y se notó muchísimo su ausencia. Aunque ellos no son toda la afición, sí son los que tiran del resto del pabellón, y se notó”.