MAZAZO PARA EL USP CEU MMT ESTUDIANTES EN CANARIAS

Las colegiales no consiguieron arrancar el partido con buen pie. La victoria de Vigo agrava la situación ya que se colocan a dos victorias. El próximo encuentro frente al Burgos es vital para las estudiantiles.

MAZAZO PARA EL USP CEU MMT ESTUDIANTES EN CANARIAS

El USP CEU MMT Estudiantes no pudo llevarse la victoria frente al Gran Canaria. Las locales salieron desde el principio como un rodillo pasando por encima de las colegiales. Según Nacho Mar´tinez, “este encuentro quizá haya sido el peor de toda la temporada”. Los antiguos fantasmas volvieron a aparecer para las estudiantiles personalizados en nerviosismo, fallos y ansiedad por ganar ante el rival. El partido finalizó con un contundente 86-61.

El viaje sirvió para el USP CEU MMT Estudiantes para concienciarse de que podían ganar al Gran Canaria pero el mazazo recibido ha pasado factura, sobre todo en María Pina, que se ha lesionado. La lesión no reviste gravedad pero la valenciana estará de baja durante unos días, aún por determinar. La jugadora estudiantil se ha trasladado al hospital para curarle ya que se le ha roto una uña del pie. A esta baja todavía hay que sumarle la de Kristen O`Neill que está a la espera de recibir el alta médica tras su lenta recuperación.

Para el próximo partido que enfrentará al USP CEU MMT Estudiantes y el Arranz Jopisa Burgos, las colegiales junto con el cuerpo técnico esperan dar un nuevo cambio de imagen ayudadas por el público, vital en estos últimos partidos de la temporada. Ahora el objetivo prioritario para las estudiantiles es mantener la categoría por lo que el Polideportivo Magariños se debe convertir en un fortín para que la victoria se quede en casa y así remediar la mala racha de partidos.