MICHEL MORENDAIS, REFUERZO DE MMT ESTUDIANTES

Michel Morendais, ex jugador del AXA FC Barcelona, es la nueva incorporación del MMT Estudiantes. El escolta francés podría debutar el próximo domingo ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

MICHEL MORENDAIS, REFUERZO DE MMT ESTUDIANTES

Tal y como anunció Velimir Perasovic el pasado sábado 15 de diciembre en la rueda de prensa posterior al encuentro entre MMT Estudiantes y Gran Canaria Grupo Dunas, el conjunto colegial se ha hecho con los servicios del escolta francés Michel Morendais.

El nuevo jugador de MMT Estudiantes procede del AXA FC Barcelona donde ha militado en la presente campaña disputando diez encuentros en la Liga ACB y seis de la Euroliga. Michel Morendais (10/09/1979, 1.98m), formado en la Universidad norteamericana de Colorado (2000/2004), inició poco después su carrera profesional en la Lega italiana. El histórico Cantú fue su primer destino en Europa donde generó buenos números (12,3 puntos y 3,6 rebotes por partido) que le valieron la posibilidad de fichar la temporada siguiente por el Eldo Napoli. Este verano recaló en el AXA FC Barcelona con un contrato por tres meses para sustituir al lesionado Acker.

El escolta estudiantil aterrizará en la capital de España hoy lunes y una vez pasado el pertinente reconocimiento médico, se ejercitará con sus nuevos compañeros en la que será su primera sesión como jugador de MMT Estudiantes. Morandais podría debutar con la camiseta estudiantil el próximo domingo en el partido correspondiente a la 13ª Jornada de la Liga ACB en la visita del MMT Estudiantes a la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada.