MMT ESTUDIANTES – AKASVAYU GIRONA, PRÓXIMO DOMINGO A LAS 13.30h EN VISTALEGRE

El Palacio Vistalegre, antigua cancha colegial, acogerá el próximo encuentro de MMT Estudiantes en la Liga ACB frente al Akasvayu Girona de Pedro Martínez.

MMT ESTUDIANTES – AKASVAYU GIRONA, PRÓXIMO DOMINGO A LAS 13.30h EN VISTALEGRE

El Club Estudiantes S.A.D. comunica que el encuentro correspondiente a la 25ª Jornada de la Liga ACB se disputará el próximo domingo 16 de marzo a las 13.30h en el Palacio Vistalegre (c/ Utebo s/n).

Los problemas derivados de la disponibilidad del Telefónica Arena, sumados a la negativa del CB Girona para disputar el encuentro el domingo por la tarde, han llevado al club colegial a emplazar dicho encuentro en el recinto de Carabanchel en este horario.

El Club Estudiantes SAD quiere agradecer a las entidades Real Madrid CF y Palacio Vistalegre las facilidades ofrecidas para la celebración y preparación del partido. También los ofrecimientos de CB Fuenlabrada y los ayuntamientos de Pinto y Torrejón de Ardoz.

Por otro lado, desde el Club se piden disculpas a la afición colegial por dicho traslado y por los inconvenientes que éste pudiese generar. Del mismo modo, confía en su inestimable y habitual apoyo ante la trascendencia del partido ante Akasvayu Girona.

A lo largo de la semana se comunicará en la página web oficial www.clubestudiantes.com la correspondencia de cada ubicación del Telefónica Arena en el Palacio Vistalegre.