MMT ESTUDIANTES ARRANCA LA SEMANA CON CUATRO BAJAS

No ha comenzado bien la semana para MMT Estudiantes. Si todo eran buenas noticias referentes a la incorporación de Oriol Junyent, no lo son tanto por las bajas con las que ha entrenado el equipo en el día de hoy. Y es que el técnico croata de MMT Estudiantes tan sólo ha podido contar con nueve jugadores para la sesión física matinal y la sesión vespertina, debido a las bajas de Caio Torres, Carlos Suárez, Florent Pietrus y Michel Morendais.

MMT ESTUDIANTES ARRANCA LA SEMANA CON CUATRO BAJAS

De las cuatro bajas, las que menos preocupan son las del alero madrileño Carlos Suárez, que sufre una gastroenteritis aguda y la del pívot brasileño Caio Torres, que sufre un proceso viral de vías aéreas altas. Ambos podrían incorporarse mañana martes a los entrenamientos aunque están pendientes de evolución, al igual que sucede con Florent Pietrus. El ala-pívot galo sufre una reagudización de su tendinitis patelar en la rodilla derecha, pero se espera que mañana pueda ejercitarse con el resto de compañeros.

El único jugador del que aún se desconoce cuando se incorporará a los entrenamientos es Michel Morandais. El alero francés sufrió el pasado viernes un esguince en el codo derecho durante el entrenamiento matinal, que le impidió finalizar la sesión así como disputar el choque ante el Pamesa Valencia en la Fuente San Luis. Pese a todo, el jugador viajó a Valencia pero al final no pudo estar entre los once jugadores que disputaron el encuentro y se espera que pueda incorporarse a los entrenamientos el próximo jueves.