MMT ESTUDIANTES BARRE AL REAL MADRID EN EL CIRCUITO SUB20

Los colegiales cogieron las riendas del partido nada más comenzarlo. El Real Madrid no tuvo opciones salvo en el tercer cuarto.

MMT ESTUDIANTES BARRE AL REAL MADRID EN EL CIRCUITO SUB20

El MMT Estudiantes llevó siempre la iniciativa en el marcador apoyado en la capacidad anotadora de hombres como Beirán o Granger. Los triples de Juan Cabot (17 puntos) hicieron mucho daño a un equipo blanco que tuvo en David Marina (14 puntos) a su principal arma ofensiva. Los colegiales supieron convencer desde el inicio dejando un 6-0 hasta el minuto siete en donde el Real Madrid anotó su primera canasta. El primer tiempo estuvo en manos de los tiradores estudiantiles a pesar de la presión que ejercieron los blancos en los impases del segundo cuarto.

Tras el descanso (48-39), el Real Madrid logró acortar distancias pero la superioridad y la intimidacion bajo los tableros que aporta a los colegiales el 2.15 belga Yannik Driessen (17 puntos y 9 rebotes) fue un obstáculo insalvable para un equipo blanco en el que también destacó la aportación Antonio Pantín (12 puntos y 5 rebotes). Durante el último cuarto las distancias se fueron ensanchándo llegándo al reusltado final de 82-72.