MMT ESTUDIANTES BUSCA CONSOLIDARSE ANTE UN DIFÍCIL PAMESA

MMT Estudiantes juega este domingo (12:30h, Telefónica Arena, Telemadrid y Punt 2) buscando la segunda victoria consecutiva ante un Pamesa que viene herido tras dos derrotas seguidas en ACB. Para Wideman eso les hace “más fuertes porque vendrán a por todas” por lo que el MMT Estu tendrá que “continuar con el juego mostrado en Murcia”.

MMT ESTUDIANTES BUSCA CONSOLIDARSE ANTE UN DIFÍCIL PAMESA

Luis Casimiro contará con los mismos hombres que jugaron en la victoria en cancha del CB Murcia la semana pasada para el complicado encuentro de este domingo (12:30h) ante el Pamesa Valencia, con las cámaras de Telemadrid y Punt 2 retransmitiéndolo en directo.

Quienes más brillaron en Murcia fueron el pívot Tom Wideman y el alero Carlos Suárez, que son tan optimistas como cautos ante la visita de Pamesa. El estadounidense piensa que el equipo de Spahija viene “muy fuerte porque viene resentido de sus dos derrotas consecutivas en liga y va a venir a por todas”, mientras que para el de Aranjuez “es un partido difícil pero esto nos reta aun más”.   Los dos coinciden en cómo debe afrontar MMT Estudiantes el encuentro. Suárez piensa que en MMT Estu tienen que “jugar tranquilos y sin ansiedad, porque le debemos a la afición esta victoria”. Wideman, por su parte, considera que en los últimos partidos se ha notado una mejoría en el juego estudiantil, y que hay que “continuar en esta buena dinámica”.   En esta misma línea está Oriol Junyent, que si juega un minuto alcanzará los 6.400 en ACB y si suma 10 puntos llegará a los 2500, quien afirma que MMT Estudiantes tiene “una dinámica positiva que cuidar”. Mientras, Petar Popovic, que cumplirá su partido 50 en ACB, es mucho más conciso: “sólo pensamos en ganar”.