MMT ESTUDIANTES, EN AVE A MÁLAGA

MMT Estudiantes aprovechará la circunstancia de que RENFE es su transporte oficial para viajar al próximo encuentro ante Unicaja en el recién estrenado AVE a Málaga.

MMT ESTUDIANTES, EN AVE A MÁLAGA

El equipo entrenado por Velimir Perasovic viajará a Málaga el próximo sábado en tren de alta velocidad. Será la primera oportunidad de viajar en este medio de transporte que tendrá la plantilla del club colegial desde que MMT Estudiantes y RENFE llegaran a un acuerdo en el mes de diciembre para que todas las secciones del Club colegial tuvieran condiciones especiales para viajar en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia. También está previsto que se utilice el AVE para el desplazamiento a Valladolid en la jornada 24.

La línea de alta velocidad Madrid-Málaga se inauguró justo diez días después de la firma del acuerdo entre el “Estu” y RENFE y pone la duración de un trayecto de 544 kilómetros en sólo dos horas y media. Un tiempo precioso que ganará la plantilla de MMT Estudiantes para preparar el importante partido del domingo en el Martín Carpena con más tranquilidad y sin pasar por los engorros del viaje en avión.