MMT ESTUDIANTES LF: SIGUE LA MALA RACHA

El MMT Estudiantes LF cosecha una nueva derrota en su visita a la cancha del Joventut Mariana de Sóller (71-58) y tendrá que esperar una jornada más para “estrenarse” en esta Liga Femenina 08/09.

MMT ESTUDIANTES LF: SIGUE LA MALA RACHA

Se le está atragantando este inicio de competición a las chicas de Nacho García quienes esta tarde han vuelto a dar “la de arena” en el Palma Arena. El partido, que ha sido dominado de principio a fin por las de Sóller, ha estado marcado por la mala defensa del MM Estudiantes LF y por el acierto reboteador de las baleares con una Page sobresaliente.

El partido comenzó con un primer cuarto de “toma y daca” entre ambas escuadras pero los segundos diez minutos supusieron el primer arreón del Joventut Mariana con una renta máxima de 16 puntos y una increíble, pero cierta, cifra de 14 asistencias. Tras reducir levemente esta diferencia, las de Nacho García volvieron a ver como el equipo contrario alcanzaba los 18 de ventaja; otra vez a remontar para ponerse a 9 pero tanto esfuerzo extra pasó factura en un último cuarto que certificó la derrota colegial por 71 a/> 58.

Resultado a parte, el encuentro ha dejado también sus aspectos positivos en el MMT Estudiantes LF. Dos jugadoras, que deben ir asumiendo mayores galones en el equipo, han dado muestras de que, si todo el equipo logra una mayor regularidad en lo que a actuaciones individuales se refiere , la situación actual es perfectamente corregible.

La primera de ellas es la sueca Elin Eldebrink. La nueva base del conjunto de Nacho García ha sumado 17 puntos pero dicha actuación ha quedado empañada por su rapidez a la hora de “cargarse” de faltas personales. Puede que unas semanas más de adaptación corrijan esta cuestión.

Mariana González ha sido la otra jugadora “destacada” con una buena actuación en labores rebotadoras; siete rebotes y una buena consistencia defensiva dan esperanzas para un futuro que pasa, de forma inmediata, por el próximo partido ante Cadí La Seu./>

JOVENTUT MARIANA 71 (25+20+16+10)
Price (10), Villaescusa (8), Page (8), Castillo (13), Llamas (12) –cinco inicial-, Ocete (1), Moreno (5), Ruiz (4), Vega (10), Morillo (-).

MMT ESTUDIANTES LF 58 (20+15+11+12)
Csaszar (12), Eldebrink (17), Wyckoff (5), Ygueravide (2), Rush (2) –cinco inicial-, Bokesa (-), Ferrari (14), González (3), Castrejón (3).