MMT ESTUDIANTES PELEARÁ EN LA TERCERA CONCENTRACIÓN DEL CIRCUITO SUB20

Los colegiales tras ganar la segunda edición quieren revalidar su título frente al Grupo Capitol Valladolid, Akasvayu Girona y Gran Canaria Grupo Dunas.

MMT ESTUDIANTES PELEARÁ EN LA TERCERA CONCENTRACIÓN DEL CIRCUITO SUB20

El MMT Estudiantes disputará la tercera concentración del Circuito Sub20 junto con Gran Canaria Grupo Dunas, Grupo Capitol Valladolid y Akasvayu Girona. La cita será en Boecillo, localidad que acoge por segundo año consecutivo este torneo. Los dáis elegidos serán desde el 18 al 20 de febrero, tres días intensos de baloncesto en donde las jóvenes estrellas colegiales intentarán traerse el título a Madrid.

El club colegiales estará representado por el equipo de la Liga EBA, en donde participarán jugadores de gran calidad. El primer partido para los estudiantiles será el domingo 18 de febrero frente al Gran Canaria Grupo Dunas como inauguración de la tercera edición del Circuito Sub20. Al día siguiente, 19 de febrero, MMT Estudiantes se enfrentará al Akasvayu Girona a las 18.00 horas y el 20 de febrero los del Ramiro se enfrentarán al Grupo Capitol Valladolid a las 12.30 horas. El precio de las localidades es de 6 euros para las tres jornadas y de 3 euros para cada día.