MMT ESTUDIANTES PROTAGONISTA DEL NBA EUROPE LIVE TOUR

El conjunto que dirige Mariano de Pablos se enfrentará el próximo jueves a los Memphis Grizzlies de Pau Gasol y Juan Carlos Navarro en el partido correspondiente al primer partido del NBA Europe Live Tour en Madrid.

MMT ESTUDIANTES PROTAGONISTA DEL NBA EUROPE LIVE TOUR

La NBA siguiendo su habitual gira de pretemporada por Europa, aterrizó el pasado sábado en Málaga. La franquicia de Memphis Grizzlies capitaneada por Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, se enfrentarán mañana martes al Unicaja en Málaga, antes de volar hasta la capital de España. En ella, Memphis se enfrentará a MMT Estudiantes el próximo jueves en el Palacio de los Deportes (18.30h.). Será la primera vez en la historia de la entidad colegial, que un equipo de la mejor liga del mundo se enfrenta a los estudiantiles. Alrededor del encuentro, se están montando numerosas actividades en los que los jugadores de MMT Estudiantes tendrán que participar junto a varios jugadores de Memphis Grizzlies, como por ejemplo en la visita al Colegio madrileño Ciudad de Jaén, la posible visita a un hospital también de la ciudad madrileña y la rueda de prensa oficial de la gira estadounidense por Europa a la que asistirá el Comisionado de la NBA, David Stern.

Además, del choque entre Memphis Grizzlies y MMT Estudiantes, también se enfrentarán Toronto Raptors, franquicia en la que militan Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón frente al Real Madrid. Este partido se disputará también en el Palacio de los Deportes, a la finalización del encuentro entre MMT Estudiantes y el equipo de Pau Gasol.

Por lo tanto será una semana dura para MMT Estudiantes antes de emprender su viaje a la Ciudad Condal y enfrentarse al AXA F.C. Barcelona. Los del Ramiro intentarán conseguir una nueva victoria, la segunda de la temporada, en una cancha que no se le da especialmente bien en sus últimas visitas.