MMT ESTUDIANTES QUIERE LA REVANCHA EN MÁLAGA

Tras dos victorias consecutivas MMT Estudiantes tiene una complicada salida a la cancha del Unicaja (sábado 19:00h), pero con ansias de revancha por las ajustadas derrotas en la ida y en semifinales de Copa del Rey. Pancho Jasen es duda.

MMT ESTUDIANTES QUIERE LA REVANCHA EN MÁLAGA

El 78-82 en liga y el 71-78 en Copa son dos resultados que muestran que MMT Estudiantes puede competir y tener contra las cuerdas a un equipo de la talla del Unicaja… pero que faltó el último tirón.

Por eso, MMT Estudiantes viaja a Málaga con ciertas ganas de revancha. Así lo siente incluso el último en llegar a la plantilla, el base Joan Riera: “los compañeros me han comentado que fueron ellos los que perdieron el partido y hay cierta revancha. A ver si les ganamos”.   Luis Casimiro ya nos ha dicho que nosotros no vamos a Málaga simplemente para jugar, sino que vamos a intentar ganar el partido y de conseguirlo pues estaríamos prácticamente salvados” afirma Riera, quien también piensa que “con la victoria sobre el Ricoh Manresa la salvación está bastante más cerca. No del todo, pero dimos un paso muy importante”.   El equipo viajará a Málaga al completo el viernes por la tarde, para tener el último entrenamiento el sábado por la mañana en el Carpena. En la expedición colegial estará Pancho Jasen, que será duda hasta última hora por el golpe que recibió en el último partido.   UNICAJA – MMT ESTUDIANTES Sábado 04/04/2009 19:00 h.