MMT ESTUDIANTES QUIERE VOLVER A MIRAR HACIA ARRIBA EN MURCIA

MMT Estudiantes juega este domingo (12:30h, TV Murcia) un partido vital para dejar de mirar la parte baja de la clasificación y volver a mirar hacia arriba. Visita al CB Murcia, 16º clasificado con una victoria menos que los colegiales.

MMT ESTUDIANTES QUIERE VOLVER A MIRAR HACIA ARRIBA EN MURCIA

La plantilla es consciente de la importancia del partido contra el CB Murcia, como bien cuenta Carlos Suárez: “tenemos que sacar adelante el partido de Murcia para materializar la salvación” El alero también apunta sobre la jornada de entre semana, en la que destacó con 10 puntos y 10 rebotes que “ya hemos olvidado la derrota ante el DKV Joventut”.

Tras el partido del miércoles la plantilla de Luis Casimiro entrenó con normalidad el jueves por la tarde y el viernes por la mañana; y viajarán a Murcia los mismos hombres que fueron convocados contra la Penya.   El objetivo de MMT Estudiantes, tras dos victorias contundentes y dos derrotas muy diferentes en apenas 3 semanas, es para Suárez “primero, ganar al Murcia para así crear una dinámica de victorias que nos dé tranquilidad en la tabla y sentenciar para no sufrir”.   En la misma línea está el pívot Tom Wideman, que ante el duelo de Murcia sabe que “esta victoria es importante para los dos equipos, y si queremos ganar el partido tendremos que jugar a un nivel muy alto.” Más claro todavía es Corey Brewer: “nuestro único objetivo es ganar. Tenemos que ganar”.   El CB Murcia cayó ayer jueves contra el Regal Barcelona por un contundente 96-57 y sabe perfectamente lo que se juega en este partido, por eso intentarán llenar el Palacio de los Deportes poniendo las entradas a precios desde los 2 hasta los 10 euros.   Los precedentes históricos son muy claros para MMT Estudiantes, que domina por 14-3… pero dos de esas victorias murcianas se produjeron la pasada temporada. En el partido de ida de esta campaña MMT Estudiantes venció por un contundente 93-66, un encuentro que estrenó el casillero de victorias colegial en la jornada 3.   CB MURCIA    –    MMT ESTUDIANTES Domingo    25/01/2009    12:30 h. Palacio de Deportes ( Avda. Del Rocio, 7 ) Árbitros: Amoros    Conde    Peruga