MMT ESTUDIANTES RECIBE A LA REVELACIÓN RICOH MANRESA

Este sábado MMT Estudiantes recibe a una de las grandes revelaciones de la temporada, el Ricoh Manresa “de las cuatro prórrogas”, en un partido que promete espectáculo y un gran ambiente. En el MMT Estu podría debutar Joan Riera y es duda Corey Brewer por problemas físicos.

MMT ESTUDIANTES RECIBE A LA REVELACIÓN RICOH MANRESA

Rival de lujo, debuts, ambientazo… y victoria para seguir atando la permanencia a seis jornadas del final. Eso es lo que se espera en el MMT Estudiantes-Ricoh Manresa que se jugará este sábado en el Telefónica Arena a las 19:00 horas.

Los manresanos vienen de ganar uno de los partidos que entrarán en la historia de la ACB, el de las cuatro prórrogas contra el Regal Barça, mientras que los colegiales dieron un paso de gigante hacia la permanencia ganando en Mahón.   El partido del sábado es de los más importantes de la temporada para MMT Estudiantes, por lo importante que es atar los partidos de casa para conseguir la permanencia, que se ve más cerca pero ni mucho menos certificada al ganar la pasada jornada al ViveMenorca.   Pero si ese no fuera suficiente aliciente, el rival es el histórico Ricoh Manresa “de las cuatro prórrogas”, la gran revelación de esta temporada ACB, un conjunto que con uno de los presupuestos más bajos de la categoría está luchando para entrar en playoffs.   En el partido de ida en la capital del Bagès el Ricoh Manresa se impuso a MMT Estudiantes por 88-76; por lo que el balance de este duelo (todo un clásico en la máxima categoría del baloncesto español) es de 37-31 favorable para los colegiales. Y mucho mejor balance cuando se ha jugado en Madrid para los intereses estudiantiles: 27-8.   El conjunto de Luis Casimiro llega con novedades a este importante encuentro: será duda hasta última hora la participación del base estadounidense Corey Brewer, y será inscrito y podría debutar el último fichaje de MMT Estudiantes, el también base Joan Riera.