MMT ESTUDIANTES ULTIMA OTRA `FINAL´ ANTE EL CB GRANADA

Los colegiales necesitan todo el apoyo de su afición en el choque ante el CB. Granada en el que milita Rafa Vidaurreta, ex jugador estudiantil.

MMT ESTUDIANTES ULTIMA OTRA `FINAL´ ANTE EL CB GRANADA

Los jugadores de MMT Estudiantes no han parado en estas Navidades. Tras la inesperada derrota en los últimos minutos ante el Alta Gestión Fuenlabrada del pasado domingo, MMT Estudiantes prepara a conciencia el encuentro ante el conjunto de Sergio Valdeolmillos. Los madrileños, que se han ejercitado en el Polideportivo Magariños hasta hoy miércoles que han regresado al Telefónica Arena, intentarán sumar la tercera victoria de la temporada que les permita escalar algún puesto en la clasificación y no finalizar el año 2007 como colista de la Liga ACB.

Velimir Perasovic, técnico de MMT Estudiantes, no sabrá hasta el próximo jueves si podrá contar con todos sus jugadores debido a un proceso vírico que sufren Jayson Granger y Gonzalo Martínez, aunque la participación del base italo-uruguayo está prácticamente confirmada. El choque estará marcado, no sólo por ser el último encuentro de este año en el Telefónica Arena, sino también por el retorno a Madrid del ex jugador colegial Rafa Vidaurreta. El jugador madrileño visita a su ex equipo y será la primera ocasión en que el pívot del CB. Granada juegue ante el que fue su público durante cinco campañas. Otro ex colegial, Juan Ignacio Jasen, hermano del capitán de MMT Estudiantes también se enfrentará a su ex equipo.