MMT ESTUDIANTES- UNICAJA: A SEGUIR ROMPIENDO PRONÓSTICOS

Después de demostrar que es capaz de ganar a los grandes en finales apretados, MMT Estudiantes buscará repetir ante el Unicaja de Aíto García Reneses. Una vez en semifinales, los colegiales aspiran a todo ante su afición.

MMT ESTUDIANTES- UNICAJA:  A SEGUIR ROMPIENDO PRONÓSTICOS

Sin tiempo para degustar la victoria ante DKV Joventut. La Copa es así, ahí radica su magia, y en apenas unas horas MMT Estudiantes jugará una semifinal inédita ante el Unicaja (20:30 horas, Autonómicas). Una vez rotos los pronósticos en los cuartos de final, los de Luis Casimiro quieren repetir contra los malagueños, que sufrieron más de lo que se preveía ante el Kalise Gran Canaria.

Pancho Jasen es el que mejor definía ayer la actitud con la que MMT Estudiantes afronta estas semifinales: “iremos con la misma humildad que contra DKV Joventut e intentaremos dar otra alegría a nuestra afición.” El conjunto colegial entrena esta mañana en el Palacio de los Deportes y después regresará al hotel de concentración de la Copa, el Palace, para descansar de cara al encuentro.

Esta temporada, el conjunto entrenado por Aito García Reneses ha ganado el único partido que han disputado MMT Estudiantes y Unicaja por el momento. En el partido disputado en el Telefónica Arena en la jornada 11, los colegiales cayeron en un final muy apretado en el que no supieron rematar un partido que tenían controlado, por 78-82. Destacaron Pancho Jasen, autor de 23 puntos, y Omar Cook, con 17.

El partido será arbitrado por los señores Maza, Martín Bertrán y Pérez Pérez.