MMT ESTUDIANTES VENCIÓ AL IURBENTIA BILBAO BASKET

Tras el homenaje a Nacho Azofra, MMT Estudiantes disputó su último choque de la pretemporada que se saldó con victoria para los de Mariano de Pablos por 83-81.

MMT ESTUDIANTES VENCIÓ AL IURBENTIA BILBAO BASKET

MMT Estudiantes e Iurbentia Bilbao Basket disputaron un igualado partido una vez finalizado el homenaje a Nacho Azofra. Fue el fin de fiesta a una jornada muy especial para el base madrileño que se rodeó de ex jugadores, familiares, amigos y sobre todo aficionados que reconocieron con su aplauso una trayectoria intachable en lo profesional y personal. El encuentro entre madrileños y bilbaínos no será recordado por su vistosidad, donde se vio a un Iurbentia Bilbao Basket con mucha gasolina tras haber disputado cuatro partidos en seis días y a un MMT Estudiantes con ganas de agradar a su público aunque cometiendo muchas imprecisiones. Pese a todo, el conjunto estudiantil pudo resolver el encuentro mucho antes del último periodo, pero el equipo de Txus Vidorreta reaacionaba tras cada escapada estudiantil.

En el MMT Estudiantes destacaron Hernán Jasen y sobre todo Jesse Young, que se ganó al público estudiantil con su juego bajo los tableros. Mariano de Pablos/> movió el banquillo como es habitual en él, dando minutos a todos sus jugadores. Al último minuto de juego se llegó con el marcador igualado y solamente los tiros libres decidieron el encuentro a favor de un MMT Estudiantes que finaliza la pretemporada con cuatro victorias y dos derrotas y preparará desde hoy su choque de la primera jornada de la Liga ACB/> frente al Unicaja.

MMT Estudiantes 83 (16+24+21+22): Sánchez (13), Jasen (16), Lorbek (8), Larry Lewis (11) y Young (18) -cinco inicial-; Clark (3), Urtasun (3), Pietrus (1), Suárez (7), Martínez, Beirán (3), Torres.

Iurbentia Bilbao Basket 81 (11+27+15+28): Huertas (10), Xavi López (2), Quincy Lewis (8), Banic (12) y Weis (8) -cinco inicial-; Salgado (14), Zengotita (7), Savovic (3), Paco Vázquez (3), Pasalic (14).

Árbitros: Redondo, Murgui y Sánchez Montserrat. Sin eliminados.
Polideportivo Magariños: 1.500 espectadores. Lleno total para rendir un merecido homenaje de despedida a Nacho Azofra./>