MMT ESTUDIANTES YA ESTÁ EN GIRONA

El conjunto que dirige Mariano de Pablos ha llegado en la mañana de hoy a Girona y ya se encuentra concentrado de cara al partido de mañana ante el Akasvayu Girona

MMT ESTUDIANTES YA ESTÁ EN GIRONA

MMT Estudiantes ya vela armas en Girona. El conjunto estudiantil que dirige Mariano de Pablos llegó en la mañana de hoy jueves al filo de las diez de la mañana en vuelo directo hasta la localidad catalana. Desde su llegada y hasta la hora de entrenamiento en el Pabellón Fontajau (19.00h – 20.30h.) los jugadores colegiales permanecerán en sus habitaciones descansando tras el madrugón matinal con el único objetivo de mantener la concentración y estar en las mejores condiciones para afrontar el choque de mañana viernes.

El buen ambiente ha sido la tónica predominante durante el vuelo, prueba del buen momento anímico y de juego por el que pasa el equipo de Mariano de Pablos. Y es que las doce victorias consecutivas (ocho en Liga ACB y cuatro en FIBA Cup) hace llegar a los del Ramiro con la moral bien reforzada y convencidos de que pueden dejar en la cuneta al anfitrión de la competición, el Akasvayu Girona. El entrenador madrileño podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro ante los de Svetislav Pesic, una vez que Viktor Sankidze está totalmente recuperado de su apendicitis aguda.