Movistar Estudiantes entrenará toda la semana y tendrá un amistoso en Zaragoza el miércoles para preparar la salida a Tenerife

Movistar Estudiantes trabajará toda la semana para preparar el partido del domingo contra la gran revelación del arranque liguero, el Iberostar Tenerife de Vidorreta, English y Beirán. Tras apenas dos días sin entrenamientos, por la jornada de descanso, el equipo tendrá entrenamientos físicos y técnicos; y el miércoles una prueba de primer nivel para no perder el ritmo de competición: amistoso a puerta cerrada en Zaragoza contra el Tecnyconta Zaragoza.

Movistar Estudiantes entrenará toda la semana y tendrá un amistoso en Zaragoza el miércoles para preparar la salida a Tenerife

Apenas dos días de desconexión… y vuelta al trabajo.

Esta pasada jornada 6 era a Movistar Estudiantes al equipo que le tocó descansar en la impar Liga Endesa, y la plantilla pudo disfrutar de dos días libres… para estar el lunes ya de vuelta al trabajo.

Movistar Estudiantes trabajará toda la semana para preparar el partido del domingo contra la gran revelación del arranque liguero, el Iberostar Tenerife de Vidorreta, English y Beirán.

El equipo tendrá entrenamientos físicos y técnicos desde el lunes por la tarde en Magariños.

Y el miércoles espera una prueba de primer nivel para no perder el ritmo de competición: amistoso a puerta cerrada en Zaragoza contra el Tecnyconta Zaragoza.

El conjunto colegial viajará a Tenerife el sábado, tras la sesión de entrenamiento matinal; para enfrentarse al Iberostar el domingo a las 13:30h, hora peninsular.