Movistar Estudiantes ya prepara el derbi entre Torrejón de Ardoz y el CSD

Movistar Estudiantes ya trabaja en la preparación del derbi contra el Real Madrid. Al estar Magariños ocupado hasta el viernes, los entrenamientos casi toda la semana serán entre el Pabellón Jose Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz y las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en la Ciudad Universitaria de Madrid. >> ENTRADAS AÚN DISPONIBLES 

Movistar Estudiantes ya prepara el derbi entre Torrejón de Ardoz y el CSD

Movistar Estudiantes trabaja desde el lunes en la preparación del partido que le enfrentará el próximo domingo 23 a las 18:30h al Real Madrid, en una nueva edición del derbi de la ciudad de Madrid.

Debido a que el polideportivo Antonio Magariños, sede del club, está ocupado hasta el viernes por un evento, el equipo está entrenando en otras instalaciones de primer nivel. 

En concreto, el equipo de Salva Maldonado está entrenando a cabello entre el Consejo Superior de Deportes en la Ciudad Universitaria de Madrid; y el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz. En total están previstos unos cuatro entrenamientos en el CSD y dos en Torrejón.

Esto es posible gracias a la buena disposición tanto del CSD como de la Concejalía de Deportes del excmo. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 

El viernes por la tarde el equipo ya tendría la opción de regresar a Magariños; donde sí tiene previsto entrenar el sábado como es habitual. El mismo dia del partido tendrá también ocasión de entrenar en el Barclaycard Center; que el sábado por la noche acogerá un concierto.