NACHO AZOFRA SERÁ HOMENAJEADO POR LA ABP

Con motivo del partido amistoso entre España y Alemania que se enfrentarán mañana miércoles en Valencia, el ex jugador de MMT Estudiantes e Iurbentia Bilbao Basket será homenajeado.

NACHO AZOFRA SERÁ HOMENAJEADO POR LA ABP

Siete ex jugadores serán homenajeados por la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) antes del España-Alemania, amistoso de preparación para el Eurobasket y que se disputará mañana en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia. Entre ellos se encuentra el técnico ayudante de Mariano de Pablos, Nacho Azofra, junto a Alfonso Reyes, Roberto Dueñas, Berni Tamames, Dani Romero, Jesús Lázaro y Pedro Fernández. Tras la retirada de estos siete jugadores del baloncesto español, la ABP, con su presidente, José Luis Llorente, y el secretario general, Rafa Jofresa, al frente, ha decidido rendirles un homenaje en los momentos previos al amistoso contra la Alemania de Dirk Nowitzki en ‘la Fonteta’. Además de éstos, otros dos jugadores, Alberto Angulo y Francesc Solana, habían sido citados pero ninguno de ellos podrá estar presente.

Tras su retirada, el ex jugador estudiantil y actual técnico ayudante de Mariano de Pablos en el MMT Estudiantes, será baja en las sesiones de entrenamiento de mañana miércoles para acudir hasta la ciudad del Turia.