¡Necesitamos tus latidos para Playoffs! Dónalos el martes en el Magariños (16:30h)

En estos Playoffs contra el Caja Laboral vamos a animar a Asefa Estudiantes como nadie jamás lo ha hecho. Para conseguirlo necesitamos algo de ti: los latidos de tu corazón. Pásate este martes por el Magariños a las 16:30h para donarlos. La plantilla ya los ha donado. Con los latidos de todos vamos a hacer el mejor cántico del mundo.

¡Necesitamos tus latidos para Playoffs! Dónalos el martes en el Magariños (16:30h)

En estos Playoffs contra el Caja Laboral vamos a animar a Asefa Estudiantes como nadie jamás lo ha hecho. Para conseguirlo necesitamos algo de ti: los latidos de tu corazón.

Los jugadores y el equipo técnico ya los donaron esta semana. Fue en la clínica Quirón de Pozuelo, que forma parte de Asefa salud. Y allí se grabaron los latidos de su corazón.
Así que ya sabes, si tu corazón late por el Asefa Estu, necesitamos tus latidos. Pásate por el Polideportivo Magariños (C/Serrano 127) este martes 18 de mayo, entre las 16:30 y las 17:30h, para donárnoslos. Estará listo todo el equipo de recogida de donaciones de latidos.
  Con los latidos de todos, juntos, vamos a hacer el mejor cántico de ánimo del mundo. A animar a nuestro Asefa Estudiantes como nadie jamás lo ha hecho.