Nik Caner-Medley regresa a Asefa Estudiantes

Nik Caner-Medley vuelve a Asefa Estudiantes. El ala-pívot estadounidense, que tan buen papel hizo la temporada pasada, ha llegado a un acuerdo con el club colegial por una temporada.

Nik Caner-Medley regresa a Asefa Estudiantes

Uno de los jugadores que más destacó la pasada temporada en Asefa Estudiantes, Nik Caner-Medley, vuelve a la disciplina del club colegial.

Caner-Medley llega este viernes a Madrid y si supera el reconocimiento médico se incorporará a los entrenamientos junto al resto del equipo a partir del lunes.

El ala-pívot (2.05 m, Beverly, Massachusetts, EEUU, 20/10/1983), ha llegado a un acuerdo con Asefa Estudiantes por una temporada.

Sus números con Asefa Estudiantes la pasada temporada fueron más que destacables. En el ranking de rebotes ofensivos obtuvo la quinta posición con 81 (2,45 media), la décima posición en rebotes defensivos con 134 rebotes (4.06 de media). Ocupó la decimocuarta plaza en recuperaciones con 44 robos y en definitiva tuvo una media de valoración por partido de 13,8 que le adjudicaron la posición 14 dentro del Ranking de la ACB la pasada temporada.