Nik, centenario

Nik Caner-Medley, ala-pívot del Asefa Estudiantes celebrará este viernes, ante el Regal FC Barcelona y en el Palau Blaugrana, sus primeros 100 partidos en la competición. ¿Qué mejor celebración que una victoria ante el campeón de Europa?

Nik, centenario

El jugador norteamericano debutó en la ACB en la temporada 2007-08, en las filas del Gran Canaria 2014, jugando la siguiente temporada con el Cajasol. En las dos últimas campañas ha militado en el Asefa Estudiantes, conjunto con el que ha jugado un total de 57 partidos en la competición.

En estos 99 partidos previos en la competición, el jugador estudiantil ha firmado unos promedios de 11,4 puntos, 6,5 rebotes y 13,4 puntos de valoración. Su mejor actuación individual la lograba hace apenas tres partidos, en un duelo ante el Unicaja, en el que conseguía 19 puntos, 15 rebotes y 37 de valoración.   La celebración de estos 100 partidos llega sin duda en el mejor momento del jugador desde su llegada a España. En los cinco últimos encuentros de su equipo en ACB, Nik Caner-Medley ha firmado 21,3 puntos, 10,4 rebotes y 28,6 puntos de valoración, que le han servido para lograr dos galardones al Jugador de la Jornada y también el MVP al mejor jugador del mes de febrero.