NIKOLA LONCAR CUMPLE 200 PARTIDOS EN LA LIGA ACB FRENTE AL BARCELONA

El alero serbio de Adecco Estudiantes Nikola Loncar cumplirá, el próximo domingo frente al Barcelona, su partido 200 en la Liga ACB. Una dilatada trayectoria que nació en el Real Madrid, siguió con un efímero paso por el Joventut de Badalona,

NIKOLA LONCAR CUMPLE 200 PARTIDOS EN LA LIGA ACB FRENTE AL BARCELONA

se proyecto en el Breogán, después de estar un tiempo sin equipo, y está culminando en Adecco Estudiantes, donde cumple su tercera temporada y con el que ha jugado 93 partidos, casi la mitad de los disputados en la Liga ACB.

Loncar responde a lo gallego a la hora de calificar si está satisfecho con sus 200 partidos en la Liga ACB. “Sí y no. Sí por el ‘Estu’, aunque creo que lo podía haber hecho mejor, y en los otros equipos creo que también podría haber rendido un poco más” señaló el alero de Adecco Estudiantes. Cuando le preguntan por su debut, el jugador balcánico recuerda que fue con el Real Madrid, pero no se acuerda del partido en concreto.

El alero de Adecco Estudiantes sigue soñando. El jugador, en esos sueños, ve como su equipo, el ‘Estu’, consigue un título. Tras su dilatada carrera, el jugador, que sí ha conseguido numerosos triunfos con su selección, no ha tenido la oportunidad de levantar ningún trofeo en España. “Este año será muy difícil, pero sigo soñando con ello” declara el jugador nacido en Serbia.

Sobre sus recuerdos, el jugador se muestra muy agradecido al Club que le hizo volver a la elite del baloncesto nacional y europeo. “Mis mejores recuerdos en la Liga ACB se los debo a Adecco Estudiantes y todo lo que me ha pasado en este equipo” sentenció el jugador colegial.