Niños gratis y más promos para el Asefa Estu- BR Valladolid

Aprovechando la  tradicional Fiesta Infantil, incluyendo al Gran Circo Mundial, que se celebrará este martes en el partido Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda Valladolid, el club ofrece ENTRADAS GRATIS PARA MENORES DE 14 AÑOS, que se une a las grandes promociones del Pack de Navidad (este partido y el del domingo por 10 euros cada uno).

Niños gratis y más promos para el Asefa Estu- BR Valladolid

El Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda Valladolid debe ser una gran fiesta desde el principio, y esperemos que con una victoria también hsata el  final. Y para que nos contagien de su alegría, queremos ser “un equipo de patio de colegio” también en la grada.

Coincidiendo con la celebración de la tradicional Fiesta Infantil en las fechas navideñas, Asefa Estudiantes ofrece para este partido ENTRADAS GRATIS (menores de 14 años).

Se pueden adquirir en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127) hasta el martes a las 14:00h o en las taquillas del Palacio de los Deportes desde las 16:30h del mismo día del partido.

 Esta promoción se une al Pack Navidad, con el que los adultos pueden adquirir sus entradas para este partido y el del próximo domingo contra Assignia Manresa por solo 10 euros cada una. Se pueden adquirir en los mismos lugares. [+]