NOTA OFICIAL DEL CLUB ESTUDIANTES S.A.D.

Comuncado del Club Estudiantes S.A.D. tras ciertas informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación desde el pasado sábado.

Ante ciertas noticias aparecidas en diversos medios de comunicación y muy en especial en El Mundo del Siglo XXI de ayer y El Pais de hoy, el Club Estudiantes S.A.D. quiere aclarar lo siguiente:

1.-Que la demanda interpuesta por nuestro club lo ha sido contra la entidad Madrid Espacios y Congresos S.A. con quien le une un contrato de arrendamiento y servicios, y no contra el Ayuntamiento de Madrid como erróneamente señalan los titulares de varios articulos de prensa.

2.- Que dicha demanda ha sido formulada ante las discrepancias surgidas entre ambas partes respecto a las clausulas del contrato suscrito el 7 de octubre de 2.005, en el que se reconoce al Club Estudiantes un porcentaje de participación en los ingresos por “naming rights”, que no ha sido aún objeto de liquidación a nuestro Club.

3.-Que el Club Estudiantes es totalmente ajeno a la publicación de las noticias aparecidas en el día de ayer en relación con su reclamación judicial sobre los derechos del “naming right” por su participación en el Telefonica Madrid Arena, y lamenta la publicación de las mismas.

4.- Que nuestra relación de todo tipo con el Ayuntamiento de Madrid ha sido siempre, y lo es en estos momentos, modélica desde el punto de vista personal e institucional.

Expresamos nuestro ferviente deseo de que éste asunto quede definitivamente zanjado y de que, en cualquier caso, se circunscriba a las relaciones entre Madrid Espacios y Congresos, y nuestro Club.