Noviembre activo para el Club de Negocios Asefa Estudiantes

Este mes de noviembre el Club de Negocios Asefa Estudiantes ofrece a sus empresas asociadas tres auténticos “platos fuertes” de la temporada. El primero de los Desayunos del Club de Negocios con una interesante conferencia a cargo de Luis Galindo; una visita privada al Palacio Real de Aranjuez y viaje al partido CAI Zaragoza- Asefa Estudiantes.

Noviembre activo para el Club de Negocios Asefa Estudiantes

El Club de Negocios Asefa Estudiantes arranca en noviembre con algunos de los “platos fuertes” de las actividades programadas para su undécima temporada.

DESAYUNOS DEL CLUB DE NEGOCIOS
Las empresas asociadas al Club de Negocios Asefa Estudiantes podrán disfrutar este mes del primero de los Desayunos del Club de Negocios Asefa Estudiantes, en colaboración con Fundación Pons, cuya sede acogerá esta actividad.

Se trata de la conferencia “Buscando la excelencia en la vida profesional y personal”, que correrá a cargo del prestigioso ponente Luis Galindo, Socio Director de LG&Asociados y veterano profesor de diferentes cursos y másters en más de 20 universidades.  La conferencia pretende ser “un ejercicio de reflexión que nos prepare para escuchar la sabiduría profunda de nuestro interior”.

VIAJES: ARANJUEZ Y ZARAGOZA
El Club de Negocios Asefa Estudiantes también ha programado para este mes una Visita Privada al Palacio Real de Aranjuez, Jardines y Museo de Falúas, que tendrá lugar a lo largo de un sábado por la mañana. Uno de los rincones más bellos de la Comunidad de Madrid, como pocas veces se puede disfrutar.

Y para cerrar un mes de noviembre muy activo para las empresas del Club de Negocios Asefa Estudiantes, uno de los grandes alicientes: el baloncesto. Así, está todo preparado para viajar a presenciar en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el partido de la jornada 9 de ACB entre CAI Zaragoza y Asefa Estudiantes.

 Las empresas miembros del Club de Negocios Asefa Estudiantes, o interesadas en formar parte de él, pueden ponerse en contacto en el email empresa@clubestudiantes.com.