NUEVA FINAL ANTE EL IURBENTIA BILBAO CON SERGIO SÁNCHEZ `TOCADO´

Los jugadores de Velimir Perasovic tienen ante sí un importante choque en el Telefónica Arena ante el iurbentia Bilbao el próximo sábado. Sergio Sánchez no se ejercitó ayer martes.

NUEVA FINAL ANTE EL IURBENTIA BILBAO CON SERGIO SÁNCHEZ `TOCADO´

El MMT Estudiantes prepara desde el pasado lunes una nueva final. Y es que aunque el encuentro frente a los de Txus Vidorreta no sea ante un rival directo en la lucha por la permanencia, los colegiales necesitan una nueva victoria para intentar salir de los puestos de descenso en esta recta final de la temporada. Con seis jornadas por delante, los del Ramiro, se enfrentarán al iurbentia Bilbao Basket, en el Telefónica Arena (sábado 5 de abril, 19.00h) en partido correspondiente a la 29ª Jornada de la Liga ACB. El conjunto que dirige Velimir Perasovic recupera su horario habitual del sábado-tarde tras disputar los últimos tres choques como local en la mañana del domingo.

MMT Estudiantes afronta el choque ante el equipo revelación de la presente temporada con la máxima concentración y con la motivación de haber conseguido una importante victoria en la última jornada ante el Cajasol. Una victoria envuelta en un espectacular ambiente en el que la afición estudiantil ataviada con la camiseta azul que rezaba “QUE NO BAJAMOS”, fue el sexto hombre para derrotar al equipo de Manel Comas.

Sergio Sánchez, ausente
En lo que se refiere a la actualidad del equipo, el base gaditano Sergio Sánchez no se ejercitó en el día de ayer con el resto de sus compañeros, debido a un proceso viral leve con ligera fiebre. El jugador estudiantil se encuentra en tratamiento con reposición hidroelectrolítica y antitérmicos, y se espera que entre hoy y mañana pueda estar a disposición del técnico croata, Velimir Perasovic.

En otro orden de cosas, los estudiantiles afrontan su primera semana completa de toda la temporada entrenando en la cancha de juego, el Telefónica Arena, justo en una de las semanas más trascendentales de la competición.