NUEVA VICTORIA ANTE PAMESA Y LA FINAL DEL SUB20 A ESCENA

MMT Estudiantes se ha llevado una ajustada victoria ante el Pamesa Valencia (68-69). Los colegiales, que llegaron al descanso con 20 puntos de ventaja, se vieron sorprendidos por un conjunto taronja que desperdició dos oportunidades para llevarse el triunfo.

NUEVA VICTORIA ANTE PAMESA Y LA FINAL DEL SUB20 A ESCENA

Después de irse al descanso con 20 puntos de ventaja, el MM Estudiantes ha tenido que ver cómo el Pamesa Valencia desperdiciaba dos oportunidades para ganar el partido en la última posesión del mismo. Con esta sufrida victoria (68-69) los de Alberto Lorenzo se jugarán el título del Torneo de Denia frente al Alta Gestión Fuenlabrada, los dos equipos invictos hasta el momento.

El partido transcurría por los caminos previstos con un MMT Estudiantes superior a su rival. Los del Ramiro anotaban con facilidad tanto desde dentro como desde fuera y la ventaja en el marcador aumentaba paulativamente (14 puntos en el minuto 10 y 20 al final del segundo) con un Javier Beirán en estado de gracia (24 puntos de valoración tras los dos primeros cuartos). Por parte del Pamesa Valencia sólo los esfuerzos de Fonseca desde la pintura inquietaban a los colegiales.

Pero tras el descanso todo cambió. Un parcial de 18-0 a favor de los valencianos recortó los 22 de ventaja del MMT Estudiantes y dejó el marcador en 48-52. Tras un tiempo muerto los madrileños respondieron con un 6-0 de parcial que parecía volver a romper el encuentro pero la defensa zonal 2-3 del Pamesa consiguió empatar el encuentro, con dos triples de Alagarda, verdadero revulsivo de los taronjas. En los últimos minutos pudo el MMT Estudiantes sentenciar el choque pero los numerosos fallos en los tiros libres permitieron hasta tres posibilidades del Pamesa de colocar el 70-69 en el marcador, la última de ellas con un palmeo de Fabio Lima sobre la bocina. Al final 68-69 para el MMT Estudiantes que se jugará el torneo ante el Alta Gestión Fuenlabrada.