OBRAS DEL MAGARIÑOS: YA HAY HASTA CORTINAS (FOTOS)

Como buena obra que se precie, en la reforma del Magariños ya se están poniendo las cortinas. Claro que, en este caso, no son para las ventanas sino para separar canchas, como sucede en tantos y tantos pabellones polideportivos. El “Magata” estrenará así un complemento que jamás había tenido en sus más de tres décadas de historia.

OBRAS DEL MAGARIÑOS: YA HAY HASTA CORTINAS (FOTOS)

La nueva pista del Magariños está ya a punto de caramelo. Si la semana pasada se terminaron de instalar todas las canastas colgantes de altura variable, ésta se ha puesto la cortina que dividirá en dos pistas la cancha.

Nunca había sido posible dividir la pista del “Magata” en dos, pero con la ampliación de la anchura del parqué, ahora se podrán disputar a la vez dos partidos sin que uno cause molestias a otro. Estéticamente, desde luego, es mucho más feo cómo queda el Magariños con la cortina bajada. Pero lo importante es aprovechar al máximo los escasos recursos con los cuenta Estudiantes.

Todavía quedan bastantes detalles, menos “espectaculares”, de estas obras. Por ejemplo, las cortinas todavía no tienen instalado el motor para subirlas y bajarlas. Y paralelamente a los trabajos en el interior, se continúa trabajando en los tejados, colocando los aparatos de aire acondicionado.

El Magariños nunca había tenido cortinas separadoras

Se podrán disputar dos partidos simultaneamente sin que se interrumpan entre ellos