Ocampo: “Tenemos un debe con nuestra afición, queremos darles una alegría”

Diego Ocampo es consciente del gran nivel del rival de Movistar Estudiantes este domingo; un Valencia Basket que para el entrenador es “uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa”. Pero quiere “dar una alegría a la afición con un juego que lo merezca. Tenemos un debe con ellos, no dejaron de apoyar en un mal debut”. Alabó al conjunto taronja de quien dice que “tiene muchos grandes nombres, pero saben jugar en colectivo”. >> ESCUCHAR

Ocampo: “Tenemos un debe con nuestra afición, queremos darles una alegría”

“Valencia es de los equipos más en forma”
“Esperemos que a la tercera vaya la vencida, pero es muy difícil. Valencia Basket es uno de los equipos que más en forma está de la Liga Endesa, está jugando muy bien”.

“Intentamos aprender lo más rápido posible de los errores, no tenemos dos meses”
“Movistar Estudiantes llegamos intentando mejorar mucho sobre nuestro inicio de liga. Intentando aprender lo más rápido posible sobre nuestros errores. No tenemos dos meses para mejorar sino tres o cuatro días. Estamos con ganas de mejorar y de aplicar lo trabajado en los entrenamientos en los partidos”. 

“Queremos dar una alegría a la afición, tenemos un debe con ellos”
“Con nuestra afición tenemos un debe. Sólo puedo darles las gracias porque en nuestro debut en casa estuvimos mal y el público todo el rato nos estuvo apoyando, en otros sitios esto no pasa. Les damos las gracias y queremos darles una alegría el domingo, no sólo por resultados sino porque el juego lo merezca. Que luchemos, defendamos, reboteemos…”

“Es un rival equilibrado y compensado”
“Destaco que Valencia Basket tiene un equipo muy largo, equilibrado y compensado. Juega con mucha intensidad en ataque y defensa, defiende muy bien sobre todo las líneas de pase, dominando el rebote, con agresividad… y en ataque lo hacen con sencillez, usando muy bien los recursos de sus jugadores”.

“Valencia Basket juega en colectivo”
“Valencia Basket tiene muchos nombres pero me quedo con el colectivo. Entra uno u otro y nadie se molesta, juegan todos por el bien del equipo. Es algo digno de apreciar y de aprender”.