Ofertas para menores de 14 años en el Asefa Estudiantes- CB Granada

El partido del domingo 13 está dirigido especialmente… a los menores de 14. El Asefa Estu-Granada en Vistalegre tiene dos interesantes ofertas para los aficionados de esta edad: por la compra de una entrada de público general, regalo de otra infantil; y entradas infantiles por 5 euros, sin límite de cantidad, para los abonados 2010-11.

Ofertas para menores de 14 años en el Asefa Estudiantes- CB Granada

El partido de este domingo 13 está dirigido especialmente… a los menores de 14. Asefa Estudiantes ha preparado dos interesantes promociones en las entradas infantiles para el partido contra el CB Granada en Vistalegre (18:00h, sin TV).

  • Oferta para público en general: por la compra de cualquier entrada para el Asefa Estudiantes- CB Granada, se regala otra entrada del mismo sector para un menor de catorce años.
     
  • Oferta especial para abonados de Asefa Estudiantes 2010-11: podrán adquirir entradas en la zona de su abono para menores de 14 años por 5 euros, sin limite de entradas (excepto aforo completo).

  Las entradas se pueden adquirir durante la semana en horario de oficina en la recepción del Polideportivo Magariños (C/Serrano 127) o desde dos horas antes del partido en las taquillas del Palacio Vistalegre.