OPTIMISMO COLEGIAL HORAS ANTES DEL ENCUENTRO

Adecco Estudiantes descansa en el hotel de concentración hasta que parta a media tarde hacia el Palacio Municipal de Deportes Martín Carpena.

OPTIMISMO COLEGIAL HORAS ANTES DEL ENCUENTRO

Adecco Estudiantes, realizó esta mañana su segundo entrenamiento en tierras malagueñas. El conjunto de Pedro Martínez, ya entrenó en la tarde de ayer tras aterrizar en el Aeropuerto de Málaga, con más de una hora de retraso. El equipo estudiantil realizó una suave sesión de tiro que ha dado comienzo a las 11.00h y que servirá al conjunto madrileño para continuar su preparación para el importante choque de esta noche. Los del Ramrio, se han mostrado muy motivados en el día de ayer y afrontan con optimismo el primer encuentro del Cuartos de Final de los Playoffs por el título. Todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas para  aforntar el encuentro y estarán a disposición del técnico badalonés, una vez que Carlos Jiménez, evoluciona cada día que pasa de la contractura en el gemelo interno izquierdo que sufrió en el partido de la 32ª Jornada de Liga ACB, precisamente en Málaga ante Unicaja.

La tarde para el conjunto estudiantil será larga, ya que desde las 14.00h que se inicie la comida hasta que los madrileños salgan del hotel hacia las inmediaciones del Martín Carpena, pasarán cerca de cinco horas que servirán exlusivamente para descansar y concentrarse para el partido.