Pack final de temporada 30€ ¡Vive la lucha por los playoffs!

Por sólo 30 euros podrás vivir la recta final de la liga ACB de Asefa Estudiantes en el Madrid Arena, con la clasificación para los Playoffs por el título en juego. Con nuestro pack, los partidos contra Lagun Aro GBC, CB Murcia y Meridiano Alicante te saldrán a 10 euros cada uno.

Pack final de temporada 30€ ¡Vive la lucha por los playoffs!

Esta temporada el Madrid Arena está vibrando como hacía ya mucho con Asefa Estudiantes. El conjunto colegial ha hecho de su cancha un auténtico fortín donde ha enlazado hasta cuatro meses sin conocer la derrota. Ese ha sido el gran argumento para clasificarse para la Copa, primero, y luchar por jugar los Playoffs por el título.

¿Quieres vivirlo en vivo y en directo? Asefa Estudiantes te lo pone fácil… y para todos los bolsillos. Por sólo 30 euros podrás vivir los tres últimos partidos de Liga Regular ACB en el Madrid Arena, en zona sin numerar.   Estos tres últimos partidos son contra Lagun Aro GBC, CB Murcia y Meridiano Alicante, equipos que llegarán a la cancha colegial con la necesidad de la victoria para evitar meterse en problemas. Podremos vibrar con jugadores rivales de la talla de Andy Panko, Sergio Sánchez, Antwain Barbour, Milos Vujanic, Pedro Robles, Josh Asselin, Serkan Erdogan, Pape Sow o Martinas Andriuskevicius.   A 10 euros por partido. ¿Quién da más por menos?

Se pueden adquirir en los puntos de venta habituales (oficinas de Asefa Estudiantes, taquillas del Madrid Arena los días de partido, y por internet en TickTack Ticket.