PANCHO JASEN: “DEL DISEÑO ACTUAL NO TENEMOS NINGUNA”

La plantilla de MMT Estudiantes ha entrenado hoy con normalidad en el Magariños y la única nota que ha variado el ritmo ha sido la comparecencia ante los medios tras el entrenamiento matinal, en la que se ha posado con las tres copas del club.

PANCHO JASEN: “DEL DISEÑO ACTUAL NO TENEMOS NINGUNA”

MMT Estudiantes ha tenido este martes doble sesión de entrenamiento técnico en el Polideportivo Magariños, por la mañana y por la tarde. En ambas Luis Casimiro ha ido atando todos los cabos para el partido del viernes en Copa contra DKV Joventut (21:30 horas, TVE).

Tras la sesión matinal varios jugadores y el técnico de MMT Estu atendieron a los medios de comunicación, que sondearon su estado de ánimo de cara al cruce de cuartos de final.   Incluso Carlos Suárez y el capitán Pancho Jasen se atrevieron a posar para los periodistas con los tres títulos de Copa del Rey que ha ganado en su historia el MMT Estu (1963, 1992 y 2000). Les acompañó el ex capitán colegial Nacho Azofra, quien fue parte fundamental de los equipos campeones en Granada 92 y Vitoria 2000, y bromeó con Pancho “presentándole” a sus criaturas. Del viernes al domingo, MMT Estudiantes buscará la cuarta porque “de este diseño no la tenemos”.   EL “MAGATA” SE PREPARA PARA LA MINICOPA Por otro lado, la liga ACB ya comenzó a preparar esta tarde el Polideportivo Magariños para la disputa de la MiniCopa, que arrancará el viernes a las 8:30 de la mañana en un auténtico maratón de baloncesto de categoría infantil.

 

Nacho Azofra “presenta” a Pancho Jasen las Copas de MMT Estudiantes
Entrevista conjunta para TV de Nacho, Pancho… y las copas
Luis Casimiro atiende a la radio y la prensa escrita