Pancho Jasen: “Espero estar al máximo en Bilbao”

El capitán de Asefa Estudiantes comentó en la sede de Asefa su actual estado físico. “En Barcelona me sentía bien, pero era arriesgado”, reconoce. Y explica que para el equipo es “muy ilusionante jugar la Copa, y más después del mal comienzo de liga”.

Pancho Jasen: “Espero estar al máximo en Bilbao”

¿JUGARÁ?
Me encuentro bastante mejor de la lesión que sufrí ante DKV Joventut hace dos semanas. He estado haciendo bastante trabajo físico para mejorar con el cuerpo médico de Asefa Estudiantes. Ya en Barcelona me sentía bastante bien pero era muy arriesgado todavía y preferimos que no jugara. Me falta un poco de ritmo pero espero recuperarlo esta semana para estar al máximo nivel en Bilbao.

Y es que esta “competencia” siempre se quiere jugar, la Copa es un torneo espectacular donde se vive un fin de semana pleno de baloncesto, no me lo quería perder por nada y espero encauzar estas ganas que tengo de la mejor manera para el equipo.   ¿CÓMO LLEGA EL EQUIPO? Afrontamos la Copa con mucha ilusión, es muy importante haber llegado por méritos deportivos, cada jugador de Asefa Estudiantes está muy ilusionado por jugar la Copa por el mal inicio de temporada que tuvimos y la gran remontada que hicimos.   Queremos hacer la mejor Copa posible, no ponernos ninguna pega y no dudar en ningún momento de lo que podemos llegar a hacer. No pensamos si llegamos de tapados o no, personalmente veo un favorito más que ningún otro como es el Regal FCB, pero después todos partimos con las mismas posibilidades y hay que hacer el mejor fin de semana para quedarnos con la Copa.