Para Luis Casimiro la clave fue el primer tiempo

Luis Casimiro analizó en sala de prensa el partido contra el Real Madrid. Para el técnico colegial su equipo empezó tarde el encuentro, cuando ya los blancos tenían una ventaja cómoda: “Hemos reaccionado tarde, nos hemos sentido con el orgullo herido tarde”. Casimiro hizo autocrítica de que el Asefa Estudiantes no compitiera hasta la segunda […]

Para Luis Casimiro la clave fue el primer tiempo

Luis Casimiro analizó en sala de prensa el partido contra el Real Madrid. Para el técnico colegial su equipo empezó tarde el encuentro, cuando ya los blancos tenían una ventaja cómoda: “Hemos reaccionado tarde, nos hemos sentido con el orgullo herido tarde”.

Casimiro hizo autocrítica de que el Asefa Estudiantes no compitiera hasta la segunda parte, cuando el partido ya estaba decidido.

Tanto el técnico del Asefa Estudiantes como Ettore Messina, consideraron que el trabajo defensivo del Real Madrid fue vital para el desarrollo del partido. Una muestra de esta defensa la sufrió Germán Gabriel  y su Pick & pop (bloqueo y apertura al triple).

El entrenador de Asefa Estundiantes también explicó la lesión de Pancho Jasen y deseo su pronta recuperación. El capitán sufre un esguince de grado medio en el tobillo izquierdo.