PEDRO MARTINEZ: “NECESITAMOS RECUPERAR JUGADORES”

El entrenador del MMT Estudiantes afirma que el equipo está preparado para enfrentarse a un Grupo Capitol Valladolid, actual colista de la Liga ACB.

PEDRO MARTINEZ: “NECESITAMOS RECUPERAR JUGADORES”

El técnico de MMT Estudiantes, Pedro Martínez afirma que el equipo “ahora mismo lo que necesita es recuperar jugadores que en las últimas jornadas han rendido muy por debajo de su nivel y han perdido la forma. Si somos capaces de recuperarles, jugar mucho más duro, concentrados y jugar como un equipo, creo que tendremos mucho conseguido” comenta al entrenador catalán.

En frente, estará el Grupo Capitol Valladolid “un equipo que sobre todo tiene mucha experiencia” comenta el estudiantil. ” Tiene dos jugadores americanos que siempre tienen un gran rendimiento y el resto de jugadores salvo Rodrigo San Miguel por su juventud, pues son jugadores expertos como Yebra, Gomis, Corrales… que llevan muchas ligas ACB a sus espaldas. Pero creo que lo que más nos debe preocupar somos nosotros mismos, jugar como equipo y salir mentalizados de que podemos conseguir esta victoria” afirma. En Valladolid en los últimos días, ven el partido entre vallisoletanos y madrileños como una final a lo que el entrenador del MMT Estudiantes comenta que “se trata de un partido importante para los dos equipos. Siempre el equipo que juega en casa se juega mucho más y es donde intenta conseguir más victorias para conseguir sus respectivos objetivos. En este caso, es un partido que tiene importancia pero tampoco creo que haya que dramatizar” finaliza Martínez.