Pepu: “Hay que mostrar la fortaleza de las remontadas todo el partido”

El técnico de Asefa Estudiantes, Pepu Hernández, analizó el estado del equipo antes del choque ante el FIATC Joventut. El objetivo es “romper el servicio ganando fuera de casa”, y eso pasa por “mostrar la fortaleza de las remontadas desde el principio, para no hacer el doble de esfuerzo”. Volver a Badalona para él será “agradable, pero anecdótico” y piensa que la Penya, con sus refuerzos, es “más incógnita aún”.

Pepu: “Hay que mostrar la fortaleza de las remontadas todo el partido”

CÓMO LLEGA EL EQUIPO:
“El equipo llega a este partido con ganas, nuestra intención es romper el servicio, es decir, ganar el primer partido fuera de casa. Conocemos las dificultades tanto del rival como propias pero viajamos con ese objetivo” 

LAS CLAVES: “Tenemos que trabajar el partido de principio a fin, sabemos que ningún partido se resolverá con ventajas amplias y que tocará moverse en diferencias cortas. Hemos visto que somos capaces de remontar diferencias amplias y reponernos a parciales en contra, y eso es una fortaleza. Pero esa fortaleza la debemos mostrar también al inicio del partido y durante todo el encuentro. No hacerlo supone hacer el doble de esfuerzo”.   SOBRE EL RIVAL: “Al FIATC Joventut creo que le pasa como a muchos equipos todavía, también a nosotros, todavía están conociéndose, con sensaciones de pretemporada. Los refuerzos de Báez y Eyenga lo convierten en más incógnita aún. Además sabemos que es un equipo muy duro en su cancha, apoyado por su gente, así que no es partido para especular, hay que salir fuertes desde el inicio”   VUELTA A BADALONA “Siempre son agradables este tipo de cosas. Lo pasé bien en Badalona y sé bien cómo apoyan a su equipo. Pero esto es anecdótico, sobre todo vamos a jugar un partido de baloncesto y a buscar la victoria”.