Pepu Hernández no continuará al frente de Asefa Estudiantes

En una reunión celebrada entre los responsables deportivos de Asefa Estudiantes y el entrenador Pepu Hernández para analizar la situación deportiva de la entidad, se ha decidido de mutuo acuerdo que Pepu no continúe al frente del equipo. Todas las partes confían en que es la mejor decisión para afrontar con éxito la recta final de la temporada.

Pepu Hernández no continuará al frente de Asefa Estudiantes

En una reunión celebrada entre los responsables deportivos de Asefa Estudiantes y el entrenador Pepu Hernández para analizar la situación deportiva de la entidad, se ha decidido de mutuo acuerdo que Pepu no continúe al frente del equipo.

Todas las partes confían en que es la mejor decisión para afrontar con éxito la recta final de la temporada.   Asefa Estudiantes quiere agradecer a Pepu Hernández su profesionalidad y su dedicación al club durante toda su vida y en especial en estos momentos, por haber vuelto a anteponer el bien del club a sus intereses personales.   Antes de comenzar el entrenamiento de hoy, Pepu ha comunicado a los jugadores la decisión conjunta y posteriormente la sesión ha sido dirigida por los ayudantes Javier González y Alberto Lorenzo.   Asefa Estudiantes comunicará en un plazo breve quien será el entrenador hasta el final de temporada.