PERASOVIC: “EN EL SEGUNDO CUARTO SE ROMPIÓ EL PARTIDO”

El entrenador de MMT Estudiantes compareció en rueda de prensa de forma breve ante los medios de comunicación, tras la derrota del su equipo. Joan Plaza alabó el juego colegial.

PERASOVIC: “EN EL SEGUNDO CUARTO SE ROMPIÓ EL PARTIDO”

El técnico croata de MMT Estudiantes compareció en rueda de prensa a la finalización del encuentro.

DECLARACIONES DE VELIMIR PERASOVIC:
“El encuentro se rompe en el segundo cuarto, cuando el Real Madrid encadena varios triples casi de forma consecutiva y se marcha de dieciseis puntos. Cuando juegas ante un equipo de la calidad del Real Madrid no son suficientes todos los esfuerzos ni los diferentes recursos. No hemos podido cortar la avalancha ofensiva y cuando hemos reaccionado ya era demasiado tarde”.

DECLARACIONES DE JOAN PLAZA:
“Es un muy buen equipo que en una dinámica distinta estaría compitiendo para luchar por el título. Es un equipo complejo y duro que ha demostrado aquí su valía. A pesar de ello les hemos dado un poco más de vida con nuestras pérdidas de balón. Esperábamos un partido tan complejo como éste. Tengo muy buena estima a muchos de los jugadores de Estudiantes. Son todos jugadores de primer nivel, pero han entrado en una dinámica de la que es muy difícil salir. Ese talento lo van a demostrar. No hay rival más difícil que el que está necesitado y son partidos peligrosos porque les va la vida en ello”.