Pitúfate y entra por mitad de precio al Asefa Estu- Unicaja

El partido Asefa Estudiantes-Unicaja del domingo será más azul que nunca: azul pitufo, con motivo del lanzamiento en DVD de “Los Pitufos 3D”. Por eso, las personas que vayan a las taquillas del Palacio con la cara pintada de azul, podrán comprar sus entradas a mitad de precio. Pero hay más pitufipremios. >>GANA UNA PS3

Pitúfate y entra por mitad de precio al Asefa Estu- Unicaja

“Los Pitufos 3D” ya está a la venta en DVD, y por eso tomarán el Palacio de los Deportes este domingo en el Asefa Estudiantes- Unicaja.

Pitufos azules, como el Estu. ¿Quieres ser uno de ellos y empujar al equipo a la victoria ante el poderoso Unicaja? Es bien sencillo. Si te pintas la cara de azul, como todo un pitufo demente, y vas a las taquillas del Palacio de los Deportes el día del partido, podrás adquirir tu entrada con un 50% de descuento.   Pero hay más pitufipremios…   No te olvides que si subes al Facebook de Asefa Estudiantes tu dibujo, montaje, foto, diseño…  de los pitufos relacionados con el Estu y eres el que más “me gusta” recibe hasta el domingo a las 12:00h, te llevas una PlayStation 3.  Sin sorteos, sin jurados. Simplemente por hacer el pitufiestudibujo que más guste al resto de aficionados. Entre el resto de participantes en este pituficoncurso en las redes sociales se sortearán camisetas de calentamiento con el logo de Los Pitufos que llevarán los jugadores antes del partido.   Además, durante el partido en el Palacio de los Deportes, en las tiendas oficiales de Asefa Estudiantes, se podrá comprar el DVD de “Los Pitufos 3D” al precio de 10 euros, un importantísimo descuento con respecto al precio del DVD en tiendas.   Y ojito al gran concurso de Los Pitufos que habrá entre el primer y segundo cuarto y en el descanso.